Comercio Internacional

Ofrecemos soluciones de acceso a los mercados internacionales, ayudándote a incrementar tus ventas y a acceder a nuevos clientes, productos y servicios.

Además, disponemos de un amplio catálogo de productos para que puedan ser introducidos en el  mercado americano, europeo y asiático.

Entre nuestros accionistas se encuentra Commerce and Business Latin America & Asia con sede en Méjico, lo que nos permite facilitar el acceso al mercado global desde ambos lados del Atlántico.

En definitiva, nuestro objetivo es ayudarte a llevar tu negocio hasta donde quieras llegar.

Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor
asesoramiento y solución para las necesidades de tu negocio.

¿Qué ofrecemos?

  • Representación comercial, tanto en exportaciones como en importaciones.
  • Estudios de mercado para la introducción de productos en nuevos mercados.
  • Prospección de proveedores internacionales.
  • Asesoramiento legal en operaciones de comercio internacional.
  • Constitución de oficinas de representación en España.

¿Dónde estamos?

 Calle Carpinteros 6, Oficina 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Ver Enlace en Google Maps

¿Qué más hacemos?

Desarrollamos diferentes áreas de actividad, con la intención de aportar soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes, compartiendo el modelo de negocio integrado de Gestify Group.

Honor

Conseguimos que salgas del fichero de morosos en el que has sido incluido indebidamente, reclamando que borren tu información de dichas bases de datos.

Ver más

Asesores

Desde Gestify Asesores ofrecemos soluciones materia fiscal, contable, laboral y jurídica para Sociedades, Autónomos y Personas Físicas, de manera integral y personalizada.

Ver más

Revolving

Te ayudamos a recuperar los intereses pagados y anular tus contratos de Tarjetas Revolving, préstamos y créditos, motivado por el carácter usurario y abusivo de estos.

Ver más

¿Tienes alguna duda? Contáctenos

Rellenando el formulario de contacto, por teléfono o por correo electrónico, podrás dejarnos tus comentarios, dudas y sugerencias. Nuestro equipo se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible.

910 23 35 37 / 638 91 27 39

dgp@gestify.es